Siga una orientación coherente.
Hacia el mercado y sus clientes.
Las ventas son el factor estratégico y operativo clave en el éxito de cada empresa. Sin embargo, hay pocas áreas en una empresa en la que la cadena de valor y los residuos estén tan estrechamente interrelacionados. Las razones de esto son múltiples facetas, y van desde la falta de un enfoque estratégico hacia el futuro hasta los puntos débiles en las estructuras corporativas, los procedimientos y el procesamiento de datos hasta llegar a sistemas inadecuados de planificación, monitoreo e incentivos.
Le apoyamos en la adopción de un enfoque holístico para orientar sus departamentos de ventas y servicios hacia las especificaciones del mercado y del cliente. Esto le ayuda a tomar las capacidades y competencias presentes en su sistema de ventas y servicios y dirigirlas hacia actividades de valor agregado. ¿Los resultados? Lograr la posición de mercado ideal con estructuras racionalizadas, procesos eficientes, gestión orientada al éxito y, por último pero no menos importante, a empleados calificados.
Arturo Medellín
General Manager
STAUFEN.AMERICAS SA de CV
Phone: + (52) 4441418722
Mail: a.medellin@staufen.mx
Lo que ofrecemos
- Operacionalización de una estrategia de ventas y servicios basada en principios Lean
- Servicio: expandir su modelo de negocio, de ser un proveedor de productos a un proveedor de soluciones
- Ventas: Planificación e implementación de éxitos corporativos
- Prevención de desperdicios a través de procesos de ventas y servicios Lean
- Servicio: plazos cortos y rápida resolución de problemas para los clientes
- Ventas: aumento de la eficiencia mediante la identificación de necesidades hasta el procesamiento de pedidos
- Analizar la rentabilidad de sus servicios
- Desarrollar una cartera que aumenta estratégicamente sus ventas de servicios y se destaca de la competencia
- Diseñar una estructura independiente de ventas y servicios basada en procesos ideales para asegurar la máxima proximidad a sus clientes
- Estructuras óptimas en los canales de organización y distribución
- Establecimiento de sistemas que apoyen ventas y servicios
- Usar KPIs cuantificables para controlar sus ventas y operaciones de servicio como la base de la mejora continua
- Gestión basada en hechos, cifras y datos a través de la gestión visual de ventas y servicios
- Promover la orientación Lean en la empresa
- Garantizar la alta disponibilidad y el suministro confiable de piezas de repuesto mediante el uso de principios Lean y procesos logísticos
- Desarrollo profesional continuo de las competencias de los empleados y directivos mediante la formación y el coaching en base a la tutoría
- Apoyar a los gerentes en su camino hacia el éxito