Siga una orientación coherente.

Hacia el mercado y sus clientes.

Las ventas son el factor estratégico y operativo clave en el éxito de cada empresa. Sin embargo, hay pocas áreas en una empresa en la que la cadena de valor y los residuos estén tan estrechamente interrelacionados. Las razones de esto son múltiples facetas, y van desde la falta de un enfoque estratégico hacia el futuro hasta los puntos débiles en las estructuras corporativas, los procedimientos y el procesamiento de datos hasta llegar a sistemas inadecuados de planificación, monitoreo e incentivos.

Le apoyamos en la adopción de un enfoque holístico para orientar sus departamentos de ventas y servicios hacia las especificaciones del mercado y del cliente. Esto le ayuda a tomar las capacidades y competencias presentes en su sistema de ventas y servicios y dirigirlas hacia actividades de valor agregado. ¿Los resultados? Lograr la posición de mercado ideal con estructuras racionalizadas, procesos eficientes, gestión orientada al éxito y, por último pero no menos importante, a empleados calificados.

Your Contact

Arturo Medellín

General Manager

STAUFEN.AMERICAS SA de CV

Phone: + (52) 4441418722

Mail: a.medellin@staufen.mx

Lo que ofrecemos

  • Operacionalización de una estrategia de ventas y servicios basada en principios Lean
  • Servicio: expandir su modelo de negocio, de ser un proveedor de productos a un proveedor de soluciones
  • Ventas: Planificación e implementación de éxitos corporativos
  • Prevención de desperdicios a través de procesos de ventas y servicios Lean
  • Servicio: plazos cortos y rápida resolución de problemas para los clientes
  • Ventas: aumento de la eficiencia mediante la identificación de necesidades hasta el procesamiento de pedidos
  • Analizar la rentabilidad de sus servicios
  • Desarrollar una cartera que aumenta estratégicamente sus ventas de servicios y se destaca de la competencia
  • Diseñar una estructura independiente de ventas y servicios basada en procesos ideales para asegurar la máxima proximidad a sus clientes
  • Estructuras óptimas en los canales de organización y distribución
  • Establecimiento de sistemas que apoyen ventas y servicios
  • Usar KPIs cuantificables para controlar sus ventas y operaciones de servicio como la base de la mejora continua
  • Gestión basada en hechos, cifras y datos a través de la gestión visual de ventas y servicios
  • Promover la orientación Lean en la empresa
  • Garantizar la alta disponibilidad y el suministro confiable de piezas de repuesto mediante el uso de principios Lean y procesos logísticos
  • Desarrollo profesional continuo de las competencias de los empleados y directivos mediante la formación y el coaching en base a la tutoría
  • Apoyar a los gerentes en su camino hacia el éxito

Lo que obtienes

Mejores resultados

  • Aumentos en las órdenes de trabajo entrantes, ventas y márgenes de beneficio

Rendimiento superior

  • Gracias a soluciones pragmáticas y probadas que satisfacen sus necesidades individuales

Obtención de resultados

  • Gracias a conceptos efectivos, prácticamente orientados y cuantitativamente implementados de expertos con gran experiencia práctica

Sostenibilidad

  • Nuestro enfoque de consultoría permite a la administración y los empleados perseguir el camino hacia el desempeño superior independientemente

Orientación al mercado

  • Usted se beneficia de nuestro conocimiento de la industria y los mercados y de nuestro enfoque de consultoría orientado al crecimiento
  • Tener una mayor proximidad a clientes y mercados le da una ventaja de mercado orientada al futuro

LE GUSTARIA TRABAJAR CON NOSOTROS?

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