Descubra el potencial en su oficina de back-office.
La transformación Lean puede ser un factor en el éxito.
Los procesos Lean son algo que no sólo puede promover e implementar en las áreas de primera línea como la producción. La transformación Lean puede ser un factor en el éxito de su competitividad en sus departamentos de back-office también. En la producción en serie, los negocios a menudo operan en sus límites, mientras que en la back office hay formas frecuentemente insospechadas para aumentar la productividad.
Basados en nuestros principios y métodos Lean probados, identificamos rápidamente enfoques específicos de optimización y luego los usamos para desarrollar conceptos de realización que implementamos conjuntamente con sus empleados en el sitio. También le apoyamos en la visualización de los KPI específicos de cada departamento y podemos ayudarle a hacer transparentes los cambios que ha implementado, así como a tomar contramedidas tempranas en caso de incumplimiento.
Esto le permite reducir drásticamente su tiempo de espera al mismo tiempo que aumenta la calidad de sus resultados operativos y mejora de manera cuantitativa la eficiencia de sus procesos administrativos. Además, puede fortalecer la motivación de sus empleados y mejorar su orientación al cliente. Como resultado, tendrá menores gastos generales, mucho más clientes satisfechos y un mayor éxito en el mercado.
Arturo Medellín
General Manager
STAUFEN.AMERICAS SA de CV
Phone: + (52) 4441418722
Mail: a.medellin@staufen.mx
Lo que ofrecemos
- Mediante la implementación de las normas Best Practice
- En tareas específicas mediante la aplicación de métodos y enfoques Lean
- Implementar estrategias para aumentar la eficacia y eficiencia en los procesos y funciones de soporte corporativo
- Crear estructuras de soporte orientadas hacia el flujo de valor
- Establecimiento de espacios de trabajo de oficina eficientes mediante la implementación de procesos estables y de bajo desperdicio
- En procesos, funciones y departamentos de back-office
- Gestión visual y comunicaciones regulares
- Gestión de desviaciones, “ir y ver”, solución estructurada de problemas
- Diarios de gestión, control de procesos y confirmación
- Asesoramiento por parte de la dirección: desarrollo de la competencia de resolución de problemas de los empleados
- Coaching de gestión: convertir a los gerentes en mentores
- Optimizar el diseño y la colaboración en el lugar de trabajo
- Conceptos de formación y formación que se adaptan a determinados grupos de objetivos y niveles jerárquicos
- Programas de formación y sensibilización específicos de la empresa
- Capacitar a los instructores
- Análisis estructurados de los factores de organización y costo
- Identificar sistemáticamente los enfoques de mejora
- Desarrollar, planificar e implementar consistentemente soluciones
- Garantizar la eficacia y la sostenibilidad
- Reducción de las estructuras de costes hasta los componentes de valor añadido