Hacer visible el potencial oculto.

Asegurar la calidad y la fecha límite.

La compra de materiales, bienes y servicios es una parte importante del presupuesto de cada empresa. Esto hace que el departamento de compras sea una importante palanca para su competitividad. Especialmente en la industria, la compra a menudo enfrenta retos especiales, ya que los pedidos son a menudo muy complejos y las especificaciones del cliente pueden variar mucho. La ineficiencia en los flujos de valor no sólo conduce a mayores costos, sino a problemas masivos en la cadena de suministro.

Nuestro objetivo es lograr mejoras sostenibles en el rendimiento de las compras y generar cadenas de valor libres de residuos, además de simplemente reducir los costos.

Utilizando una variedad de enfoques, apoyamos a su departamento de compras en cada situación corporativa implementando efectos sostenibles. Aprovechamos el potencial oculto en la compra, integramos a nuestros proveedores y salvaguardamos los plazos y la calidad. Un aspecto clave de este proceso es la integración de proveedores como socios. Esto reduce los costes globales y mejora la calidad necesaria y la fiabilidad de la entrega. Compra Lean es así un pilar vital en el futuro de su empresa.

Your Contact

Arturo Medellín

General Manager

STAUFEN.AMERICAS SA de CV

Phone: + (52) 4441418722

Mail: a.medellin@staufen.mx

Lo que ofrecemos

  • Crear transparencia sobre los análisis de gastos y establecer estructuras más eficientes y efectivas
  • Realización de talleres interdisciplinarios sobre categorías de productos y proveedores para
  • Optimización de modelos de precios y condiciones mediante la gestión activa de negociaciones
  • Reducción sostenible de los costos reduciendo al mínimo los residuos en los flujos de valor y la administración
  • Optimización y estandarización de productos para ventajas competitivas a largo plazo
  • Determinación de los costos objetivo para piezas y componentes individuales
  • Crear y analizar cálculos de productos en una variedad de escenarios (procedimientos de fabricación, sitios, procesos)
  • Realización de talleres interdisciplinarios para identificar los factores de
  • Integrar a los proveedores en la optimización de los costos del producto
  • Seguimiento y aplicación de medidas coherentes y sostenibles
  • Definir y adaptar las estrategias de compra a las metas corporativas
  • Desarrollar y operacionalizar estrategias de compra
  • Definición de áreas de actividad, medidas y responsabilidades
  • Calificar a los empleados para implementar con éxito las medidas definidas
  • Diseñar y automatizar procesos de compra estratégicos y operativos
  • Reducir las interfaces y definir tareas, competencias y responsabilidades para evitar el tiempo de inactividad
  • Aplicar los estándares de TI y asegurar la transferencia continua de datos, lo que a su vez impide la información incompleta o inexacta
  • Integrar las compras en el proceso de desarrollo del producto temprano a través de la entrega anticipada
  • Recalibrar la estructura en función de los requisitos estratégicos y operacionales
  • Anclaje de las funciones en compras estratégicas y operativas, compra de proyectos y calidad de proveedores (según sea necesario)
  • Definición de tareas y responsabilidades sin redundancias
  • Coordinación de estrategias y actividades de compras globales
  • Desarrollar un índice de categoría de producto específico para una empresa y clasificación de artículos
  • Establecer documentación de categoría de producto para agrupar especificaciones particulares de producción y ensamblaje
  • Generación de estrategias de categoría de productos y proveedores de acuerdo con la situación actual del mercado
  • Realización de talleres interdisciplinarios sobre la categoría de productos sobre el desarrollo potencial sistemático, simplificación de los procedimientos de trabajo y agrupación de inventarios
  • Realizar evaluaciones para determinar la capacidad de la empresa para cumplir con las especificaciones
  • Identificar las áreas problemáticas y sus fuentes de manera interdepartamental
  • Priorizar la necesidad de acción
  • Mantener de manera coherente y sostenible todas las medidas pertinentes
  • Reducir o eliminar el riesgo de los proveedores mediante la creación de transparencia y estructuras profesionales
  • Realizar talleres interdepartamentales de categoría de productos y proveedores
  • Integración de los socios de interfaces en proyectos de mejora continua sobre la reducción de plazos y coste total de propiedad
  • Integrar a los proveedores en el diseño de productos y procesos
  • Crear transparencia sobre la gestión de datos y la información soportada por software (gestión de documentos, soluciones de inteligencia empresarial)
  • Establecer procesos que funcionen bien como base para sistemas conectados orientados a la corriente de valor (procesos P2P)
  • Conexión de proveedores directos horizontalmente mediante las soluciones de software adecuadas
  • Selección e implementación de herramientas de e-procurement para el procesamiento automático de pedidos de piezas C y material indirecto
  • Integrar la gestión digital de la planta para un liderazgo eficiente de departamentos a través de múltiples sitios
  • Fortalecimiento de las competencias y cualificaciones de los empleados
  • Lograr la excelencia del liderazgo a través de la visualización, la capacidad de resolución de problemas y las comunicaciones regulares (gestión de talleres convencionales o digitales)
  • Gestión y priorización basada en cifras, datos y hechos (gestión de datos)
  • Desarrollar empleados a través de programas de mentoría
  • Crear comprensión capacitando a los empleados a través de la capacitación, el coaching y el benchmarking
  • Ampliar sistemáticamente el conocimiento de los empleados a través de la capacitación en el trabajo o seminarios
Beratung und Einkauf Header

Lo que obtienes

Mejora de los resultados empresariales

  • Reduciendo los costes materiales y salvaguardando los horarios y la calidad

Cadenas de valor de bajo desperdicio

  • Por un sistema de tracción basado en la demanda para los proveedores

Más libertad para las actividades estratégicas de compra

  • Diseñando las actividades de compras para que tengan mayor transparencia e impacto debido a procesos optimizados y interfaces reducidas

Mayor eficiencia de la organización de compras

  • Mediante la creación de estructuras estables, normas adecuadas y cualificaciones apropiadas para cada puesto

Productos competitivos

  • Estandarizar, modularizar e integrar proveedores estratégicos en el proceso de la cadena de valor

LE GUSTARIA TRABAJAR CON NOSOTROS?

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