SOMOS FLEXIBLES.

PODEMOS ENVIAR NUESTRA HASTA SU EMPRESA.

Si usted no puede venir con nosotros, estaremos muy felices de ir con usted. Diseñamos entrenamientos internos que se adaptan a sus necesidades y requerimientos, desde cursos individuales hasta programas con certificación internacional, trabajamos con sus empleados para abordar sus desafíos específicos, temas y procesos, acompañamos a sus equipos a medida de que aplican lo aprendido.

Nuestro enfoque de las capacitaciones on-site le ofrece aplicación practica y directa del conocimiento garantizando la mejor transferencia posible desde el aula hasta la vida laboral cotidiana. Aunado al ahorro de dinero en términos de viajes y alojamiento.

Staufen Leistungen

LAS VENTAJAS DE INHOUSE TRAINING

APRENDIZAJE EN SITIO

DESARROLLO DE GRUPOS EN LUGAR DE INDIVIDIOS

OFERTAS Y FECHAS INDIVIDUALES

OPTIMIZACIÓN DE PROCESOS EN

WORKSHOPS PRÁCTICOS

AHORRO DE GASTOS PARA VIAJE Y HOSPEDAJE

ESTAREMOS FELICES DE VISITARLOS.

Trabajamos con sus empleados en sus problemas, temas , procesos especiales y trabajamos junto con su equipo en la aplicación de practica de lo que han aprendido. Nuestro procedimiento de capacitación ofrece una mezcla ideal entre transferencia del conocimiento y la aplicación práctica. Todo justo en su sitio; un requisito perfecto para la transferencia de conocimiento desde el curso hasta la aplicación en el trabajo diario.

CONOCER MÁS

Programas de Educación

El éxito de la transformación Lean en su empresa está y cae con la mentalidad y las habilidades de su gestión.

Leer más

BestPractice en Vivo

Exclusively for you, we are opening the gates to excellent businesses – our BestPractice partners. Benefit from case studies of successful businesses.

Leer más
Header Akadamie Uebersicht

Visión General

ACADEMIA STAUFEN Habilitación del máximo rendimiento. Por una cultura de cambio sostenible. Estamos convencidos de que la transformación Lean sólo puede ser un éxito cuando la dirección y los empleados…

Leer más