TRANSFORMACIÓN LEAN EXITOSA.

ESTUDIOS DE CASOS REALES DE LA VIDA REAL.

Dentro de cada compañía, hay aún una mejor. Estos estudios de caso son una ilustración de cómo Staufen puede ayudarlo a encontrar esa mejor compañía. Conozca más sobre los desafíos y obstáculos que otras compañías han enfrentado, y cómo Staufen los ayudó a superarlos.

Descubra lo que es posible con los instrumentos de transformación Lean, y déjese inspirar por lo que su propia empresa puede lograr.

Kreissparkasse Goeppingen

Kreissparkasse Goeppingen toma un nuevo enfoque Firmemente enraizada en su ciudad y región, el Kreissparkasse (banco de ahorros del distrito) en Goeppingen tiene un enfoque local. Durante más de 40…

Leer más

Lufthansa Technik Logistik Services

Despega sin perder el suelo debajo de tus pies. Lufthansa Technik Logistik Services (LTLS), una filial de propiedad total de Lufthansa Technik, es uno de los principales proveedores de soluciones…

Leer más

Aerzener Maschinenfabrik

Un soplo de aire fresco. Durante 150 años, Aerzen ha estado produciendo equipos para comprimir gases. Y durante décadas, esta maquinaria se ha utilizado en todo el mundo en sopladores,…

Leer más

Maquet GmbH

Operación futuro-adelante. El primer trasplante de corazón se realizó en 1967. ¿La compañía que fabricó la mesa de operaciones? Maquet. Casi 50 años después de este procedimiento pionero, esta filial…

Leer más

Mabe

Liderazgo y rendimiento del equipo El fabricante mexicano de electrodomésticos es líder del mercado en América del Sur y también tiene una posición sólida en América del Norte. Junto con…

Leer más

COMPANIES WE HAVE HELPED SO FAR

HERE YOU CAN FIND A SELECTION OF OUR CLIENTS

Even after the successful completion of the project, we have remained in close contact with many of them.

Some are also Staufen’s BestPractice partners.