Mejores consultores de gestión 2023: Staufen AG galardonada por décima vez consecutiva / La combinación de experiencia en operaciones y conocimientos de digitalización conquista a la gente de muchos sectores

March 10, 2023 | Global News, News Germany

En el conocido estudio sectorial de brand eins y Statista, Staufen AG ha vuelto a ser galardonada como una de las mejores empresas de consultoría de Alemania. Con las mejores puntuaciones en cinco sectores de consultoría y siete industrias, Staufen ha superado incluso sus excelentes resultados del año anterior. Este excelente resultado se debe a un enfoque holístico de la consultoría: partiendo de la excelencia operativa, los consultores de Staufen se ocupan de las megatendencias tecnológicas y ayudan a sus clientes a prepararse para el futuro en todos los aspectos importantes.

“Ser una de las mejores empresas de consultoría de Alemania durante diez años consecutivos demuestra que seguimos desarrollándonos y trabajando con nuestros clientes para encontrar la solución óptima en cada caso”, afirma Wilhelm Goschy, CEO de Staufen AG. “Estamos especialmente orgullosos y agradecidos por la confianza de nuestros clientes en la ingeniería de maquinaria e instalaciones, el sector automotriz, la agricultura y la industria alimenticia, la industria sanitaria, el transporte y la logística y, por último, pero no por ello menos importante, la industria aeronáutica, aeroespacial y de defensa, en la que este año hemos conseguido una posición destacada.”

Goschy, CEO de Staufen, ve un enorme potencial especialmente en la combinación de la gestión de operaciones y los conocimientos digitales. “Independientemente de si estamos orquestando la digitalización del proceso de cumplimiento de pedidos de un cliente o llevando su organización de flujo de valor a un nuevo nivel con una plataforma virtual de aprendizaje y colaboración utilizada por líderes de todo el mundo. Solo la interacción exitosa garantiza que no solo cumpliremos las expectativas de nuestros clientes, sino que las superaremos.”

Beste Berater Siegel 10 Jahre 2014 bis 2023
Wilhelm Goschy, CEO, STAUFEN.AG

1er puesto para Staufen AG en el sector de consultoría de gestión de operaciones

El premio “Best Management Consultant 2023” en las categorías de gestión de operaciones (Staufen AG obtuvo el 1er puesto en este ranking), digitalización, reestructuración, organización, así como gestión de compras y de la cadena de suministro ponen de relieve el enfoque holístico de la empresa. Wilhelm Goschy: “Las disciplinas individuales están cada vez más entrelazadas; las cadenas de suministro hace tiempo que se han convertido en redes complejas, y la sostenibilidad ya no es concebible sin la digitalización.”

Palabra clave: sostenibilidad: “Para nosotros, el manejo cuidadoso de los recursos ha sido siempre un punto de partida para la mejora continua. Combinadas con las posibilidades de las nuevas tecnologías y el entrelazamiento fluido de una gran variedad de áreas corporativas, la industria no sólo está dando un salto de eficiencia, sino que también está contribuyendo a la transformación ecológica”, afirma con determinación el Director General de Staufen.

Reserve la fecha – BestPractice Day 2023: Las mejores empresas presentan las redes de creación de valor y los modelos empresariales del futuro

BMW, GEA, Siemens y Trumpf son solo algunas de las numerosas empresas que compartirán sus conocimientos con los participantes en el BestPractice Day 2023 el 27 de junio en Darmstadt. Los talleres del 28 de junio también ofrecerán información en directo sobre los temas de la digitalización, el Lean y la transformación ecológica. Las preguntas centrales en ambos días: ¿Qué hace que las empresas sean capaces de un cambio sostenible y, por tanto, estén preparadas para el futuro? ¿Cómo afrontan las empresas punteras los retos actuales? ¿Qué efectos han tenido y qué podemos aprender de ellos? Para encuentros inspiradores visite: www.best-practice-day.com

más de este tema

Illustration Supply Chain Landkarte
February 27, 2023

Gestión de Redes de la Cadena de Suministro

Este white paper ilustra los futuros retos y requisitos de la red de creación de valor, aborda las dimensiones específicas de una gestión exitosa de la red de la cadena de suministro, explica la necesidad de una gestión del riesgo y muestra cómo las empresas pueden lograr una red exitosa en 5 pasos.

Leer más
Staufen Back To Top Button