Header Forbs Award 2023

Forbes Award: Staufen vuelve a ser nombrada una de las mejores empresas de consultoría del mundo 

August 16, 2023 | Global News, News Germany

El renombrado sello de calidad “World’s Best Management Consulting Firms” demuestra que las empresas están en excelentes manos con Staufen. Una vez más, la revista de negocios estadounidense Forbes nombró a Staufen como una de las mejores empresas de consultoría en su ranking de 2023; Staufen también recibió este prestigioso honor en 2022. Gracias a su experiencia especializada y orientación internacional con ubicaciones en todo el mundo, incluidas Atlanta, Ciudad de México y Sao Paulo en América, Staufen se ha ganado una reputación sobresaliente como consultora líder con un amplio posicionamiento en el mercado.

“Nos sentimos honrados de recibir este premio por segundo año consecutivo y nos anima a continuar por el camino que hemos abierto. Esta lista de Forbes, que se actualiza anualmente, sirve como ayuda y brújula para las empresas que buscan un socio de consultoría de clase mundial. Staufen se ha ganado una posición superior en este ranking gracias a su trabajo de alta calidad y enfoque único para arremangarse y trabajar codo con codo en los problemas más desafiantes de nuestros clientes en cuanto al desempeño operativo y el desarrollo de la fuerza laboral”, dice Nick Phillips, socio de Staufen y gerente de las oficinas de USA. Sus factores de éxito incluyen la excelencia operativa de la empresa y la experiencia en el desarrollo de la fuerza laboral y la red global de expertos: “Aquí en USA, también podemos confiar en los recursos de México, Alemania, Brasil y el resto del mundo de Staufen en cualquier momento. Además, tenemos una gran cantidad de conocimientos en nuestra Academia de Capacitación y Desarrollo, de la cual también nos beneficiamos. Esta estrecha cooperación distingue a Staufen”.

Porträt Nick Phillips

Nick Phillips

Partner, Head of Industrial Practice

STAUFEN.USA


DESCUBRiMOS EL POTENCIAL OCULTO Y MEJORAMOS CADA EMPRESA, JUNTO CON LOS FANTÁSTICOS EMPLEADOS DENTRO DE LAS OPERACIONES DE NUESTROS CLIENTES.

Nick Phillips
Partner, Leiter Industrial Practice
STAUFEN.USA

Wilhelm Goschy

Chief Executive Officer

STAUFEN AG

“Con el telón de fondo de una situación global compleja caracterizada por la electrificación, la energía alternativa, el gasto en defensa, el reabastecimiento y la recesión, nos complace especialmente recibir elogios de los clientes y expertos de la industria, ya que muchas empresas se enfrentan actualmente a graves desafíos. Las ayudamos a ser más resilientes y más eficientes para lograr sus objetivos”, dice Wilhelm Goschy, CEO de Staufen AG en Alemania. “Nuestro buen desempeño en el ranking de Forbes también refleja la creciente internacionalización de nuestra marca y un conjunto diverso de servicios que se adaptan bien a las necesidades globales de hoy”.

Experiencia digital y proximidad con el cliente

El año pasado, la empresa obtuvo un primer lugar en el ranking de Forbes y, en marzo de 2023, Brand eins y Statista nombraron a Staufen como una de las mejores empresas de consultoría de Alemania en su renombrado estudio de la industria. El socio de Staufen, Phillips, dice: “Obtuvimos las mejores clasificaciones en varios campos e industrias de consultoría y nos basamos en los resultados del año pasado. Esto ha sido posible gracias a un enfoque de consultoría holístico: a partir de la excelencia operativa, los consultores de Staufen aceleran las mejoras de los clientes con la aplicación práctica de megatendencias tecnológicas”.

Para el futuro, Staufen seguirá confiando en la combinación de experiencia en la industria y conocimientos digitales. Podemos superar los desafíos actuales con esta interacción y cumplir la promesa que hacemos: “Descubrimos el potencial oculto y hacemos que cada empresa sea mejor, junto con los fantásticos empleados dentro de las operaciones de nuestros clientes”, dice el experto en la industria Phillips.

Beste Berater Siegel 10 Jahre 2014 bis 2023

ESTO TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

Staufen Back To Top Button