Análisis de errores en tiempo récord

Con big data y un enfoque no dogmático de los métodos

En el ámbito de la gestión de la calidad, hemos observado una evolución interesante: por un lado, la gestión de la calidad se está expandiendo, pero por otro, el número de retiradas está creciendo. Basándonos en nuestra experiencia, es previsible que la calidad se convierta cada vez más en un ritual de documentación y deje de ser un factor que contribuya al valor de la empresa. En muchas empresas, la gestión de la calidad ya no se ajusta a las posibilidades metodológicas y técnicas de nuestro tiempo, sino que está parcialmente desfasada y sólo se aplica de forma unidimensional.

Los especialistas de nuestra filial Staufen Quality Engineers GmbH cuentan con múltiples años de experiencia y éxito en la gestión de problemas agudos de calidad y la prevención de riesgos. Le ofrecemos una disponibilidad operativa inmediata y conocimientos especializados sobre todas las herramientas analíticas y la gestión de escaladas, así como asesoramiento sobre el aseguramiento sostenible de la calidad. Nuestro enfoque es a la vez claro y poco convencional. Nuestra obligación no es con una escuela de pensamiento en particular: es exclusivamente con nuestros clientes y su trabajo.

En el proceso de consultoría, decidimos qué herramientas seleccionar en función de la situación y de lo que se adecua a los retos. Solo esta libertad no dogmática respecto a la metodología nos permite reducir a la mitad el tiempo de procesamiento en la resolución de problemas. Junto con nuestra herramienta de big data de calidad, generalmente respondemos hasta diez veces más rápido y podemos identificar las causas de los errores en un tiempo récord.

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Portrait des Staufen AG Mitarbeitenden Björn Falk

Dr. Björn Falk

Principal

STAUFEN AG

Phone: +49 7024 8056 0

Mail: bjoern.falk@staufen.ag

Lo que ofrecemos

Resolución de problemas

Reaccionar con rapidez y eficacia ante problemas de calidad graves que pueden interrumpir una cadena de valor eficiente e identificar la fuente principal del problema en lugar de combatir los síntomas.

Prevención de problemas

Responder con rapidez y eficacia a los problemas graves de calidad que provocan la interrupción de una cadena de valor eficiente e identificar la causa raíz en lugar de abordar los síntomas.

Estrategia Q

Proporcionar un sistema de calidad que genere un apoyo sostenible a su estrategia corporativa, creando y optimizando una cultura de resolución de problemas y de medición y gestión de la calidad.

Q-control & prevención

Gestión de riesgos: tener siempre una visión global de las posibles variaciones de los productos y procesos y prevenir proactivamente los problemas controlando e identificando las tendencias negativas.

Lo que obtiene

Asignar los recursos de forma más eficaz centrándose en las principales áreas problemáticas

Identificación rápida de las fuentes de problemas mediante el despliegue deliberado de métodos

Definir contramedidas sostenibles basadas en los problemas detectados

Mejora continua de la calidad mediante la competencia en la resolución de problemas

Limitar los efectos sobre los costes y garantizar los plazos respondiendo con rapidez.

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