Con GROW. PERFORM. TRANSFORM hacia el máximo rendimiento

En el entorno competitivo actual, el aprendizaje y la formación continuos se han convertido en elementos esenciales para el desarrollo personal y profesional. Nuestro libro blanco examina la importancia de desarrollar competencias y cómo los programas de formación pueden ayudar a las personas a alcanzar su pleno potencial, al tiempo que ayudan a la empresa a mantenerse preparada para el futuro.

Contact person

Peter Ullrich

Master Trainer, Head of Content & Didactics

STAUFEN.AG

Hoy es más importante que nunca que las empresas inviertan en las competencias profesionales e interdisciplinares de sus empleados.

Un factor clave del éxito es encontrar el conjunto adecuado de capacidades que permitan el crecimiento (GROW), un rendimiento estable (PERFORM) y una transformación dirigida (TRANSFORM).

Para la Academia Staufen, esta trinidad de GROW, PERFORM y TRANSFORM describe el camino para mejorar el rendimiento de cada individuo y de la organización en su conjunto.


Al cargar la vista, usted acepta la política de privacidad de Yumpu. Leer más

La puerta al desarrollo de competencias está abierta

Nuestro libro blanco es un recurso exhaustivo que ilumina el valor de las competencias y ofrece una visión del mundo de los programas de desarrollo profesional.

PRINCIPALES DATOS

Nuevo lema: Confianza en lugar de control

El nuevo reto para los directivos es desarrollar las capacidades de sus empleados y darles más responsabilidades en el marco del nuevo trabajo. La confianza es la base de este proceso para que los empleados puedan asumir responsabilidades y crecer.

Hay que pasar de una cultura del error a una cultura del aprendizaje.

Si los errores se reconocen como oportunidades para introducir mejoras en el proceso, no sólo aprenden las personas, sino también toda la organización. Esta actitud crea seguridad psicológica y es la base para garantizar la notificación de errores en la empresa.

En una época en la que escasean los empleados calificados, las empresas deben encontrar la manera de retener a los trabajadores de alto rendimiento a largo plazo.

Las empresas pueden conseguirlo satisfaciendo las necesidades de estos empleados por encima de la media. Esto incluye ofrecer oportunidades profesionales atractivas en forma de trayectorias de desarrollo individuales y a largo plazo y viajes de aprendizaje personalizados, así como horarios de trabajo más flexibles y un buen equilibrio entre la vida laboral y personal.

Unos empleados contentos son un motor clave del éxito empresarial.

A largo plazo, tener una ventaja en cuanto a conocimientos hace que una empresa esté preparada para el futuro. Para ello se necesitan empleados cualificados. Los directivos son responsables de crear las condiciones y garantizar el desarrollo de los conocimientos y competencias de sus empleados.

La comunicación de contenidos se desplaza cada vez más del qué al cómo.

Las nuevas formas de trabajar exigen ajustes en la manera de aprender. Lo que se necesita es una interacción didáctica inteligente de métodos de aprendizaje probados y emergentes que combine la flexibilidad de los elementos de formación digital con las ventajas de las competencias complejas y la transferencia de conocimientos en eventos presenciales.

El aprendizaje permanente se ha convertido en una necesidad global en el mundo empresarial.

Nunca terminamos de aprender. Es un proceso continuo. Los directivos son responsables de allanar el camino para el desarrollo individual de los empleados. Y aquí, no pueden olvidar su propio viaje de aprendizaje y desarrollo de habilidades.

¿Quiere saber más? Solicite ahora el libro blanco de forma gratuita.


SOLICITAR EL LIBRO BLANCO AHORA COMO VERSIÓN DIGITAL

¿Tiene alguna pregunta? No dude en ponerse en contacto con nosotros.

Nos apasiona ayudar a las personas a alcanzar su pleno potencial a través de la educación.

Nuestros formadores están deseando hablar contigo en persona y trabajar contigo.

Contact person
Portrait Lea Buchmüller

Lea Buchmüller

Head of Academy

Phone: +49 7024 8056 151

Mail: academy-service@staufen.ag

Contact person

Peter Ullrich

Master Trainer, Head of Content & Didactics

Phone: +49 7024 8056 0

Mail: p.ullrich@staufen.ag

Más información sobre la Academia Staufen

Header Akademie

Programas de Educación

El éxito de la transformación Lean en su empresa está y cae con la mentalidad y las habilidades de su gestión.

Leer más
Staufen Ausbildung Lean Experte und Trainer Headerbild

Formación de Lean Experts y Trainers

DESARROLLAR FUTUROS LEAN EXPERTS Y TRAINERS OFRECEMOS UN PROGRAMA DE ENTRENAMIENTO EN TRES FASES Cuando tiene sus propios expertos de optimización en casa, tiene los mejores requisitos posibles para maximizar su potencial de optimización de forma sostenible. Especialmente si los expertos fueron entrenados por Staufen. Eficaz, altamente competente y respetuosamente colaborativo. Esto les permite comunicar…

Leer más
Header Akadamie Uebersicht

Visión General

ACADEMIA STAUFEN Habilitación del máximo rendimiento. Por una cultura de cambio sostenible. Estamos convencidos de que la transformación Lean sólo puede ser un éxito cuando la dirección y los empleados tienen calificaciones de primer nivel. Esta es la razón por la que la Academia Staufen es una parte importante de nuestro enfoque. Más de 130…

Leer más
Staufen Back To Top Button